jueves, 14 de enero de 2010

¿Como se le llama a esto?

El otro dia, dormí una siesta profunda y soñe..
desperte porque mi estomago ardia de hambre y mis labios de sed. Me mire al gran espejo frente a la cama; me acomode el cabello, alise mi ropa y al salir de la habitación me tope con mi hermosa madre en el pasillo, fuimos a comer con la vecina la cual nos habia invitado a todos. Al terminar levante los platos y mi mamá me dijo que hechara un vistado por la ventana de la vecina hacia mi casa. Debo admitir que senti miedo y se lo confesé:
- ¿Porque miedo? - me dijo con una sonrisa.
- Ver mi casa desde este pundo de vista y pensar en mi sin ser yo, la que vive ahi con esas personas.

2 comentarios:

  1. tienes gran habilidad para escribir y entretener a las personas...con historias curiosas

    ResponderEliminar
  2. Que extraña sensación...
    como en las peliculas cuando pasan
    a otra dimension y se pueden observar.
    Hay veces en que cruzo la calle para ver
    mi casa completa, y ser persive diferente..


    -Me gusta la fotito con tu cadenita y lo que dice c:

    ResponderEliminar

Lectores

Archivo del blog

Datos personales