martes, 1 de enero de 2013

Me mudé de blog: amadaprincesa.blogspot.com

Pero antes, hoy es 1ero de Enero del 2013, primer día del año. 
Y quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar aquí, tan lejos.

Este año que se fue fui a 2 funerales: Mi bisabuela primero, luego fue mi bisabuelo (su esposo) pero gracias a Dios ambos eran cristianos desde hace muchos años y ellos oraban con fervor a Dios para que su descendencia creyera en el único Señor y Salvador. Siervos fieles y un ejemplo para mi fueron aquí durante sus años de vida.

Este año entre a la universidad. Enfermería, la carrera que amo con todo mi corazón y donde he estado viviendo día a día un cúmulo de experiencias incomparables. Me emociona tanto mi escuela, y tengo una gran satisfacción y plena felicidad en ella, no podría escoger otro lugar donde estar que en mi escuela de enfermería  A pesar de que voy iniciando tengo por seguro en Dios que es ahí a donde pertenezco, ya que fue El quien me guió y me ha permitido disfrutar tan grandemente la oportunidad que me ha dado de estar estudiando la universidad.
Ahí mismo he conocido muchas personas, profesores sorprendentes, enfermeras, y compañeros que se han vuelto mis amistades. En primer semestre me tocó estar en el cuadro de honor de la facultad y ahora si Dios lo permite pasaré  a tercero donde dejo atrás el tronco común y comienzo con mi carrera de enfermera.

Este año mi hermana la de en medio se volvió como mi hermana mayor, me alcanzo tanto en estatura como en ayuda, ahora ella también cuida de mi como yo de ella.

Este año mi abuelo ha caído gravemente enfermo de los riñones las vías urinarias y la próstata, esta de manera crónica y viene y vuelve del hospital. Por lo que las cosas ahora han cambiado, damos mas vueltas para ver a mi abuela y mi tía que ambas yacen enfermas desde hace muchos años. Ahora, me doy cuenta que Dios me ha guiado correctamente hacia mi carrera de enfermería  Se requiere sacrificio y amor para poder ayudar en todas esas tareas a la vez, pero no podríamos lograrlo sin la ayuda de Dios en nuestras vidas, para todos es difícil y nos llena de dolor ver la debilidad en sus cuerpos atacado por enfermedad, he visto a mi madre llorar bastantes veces abatida por el cansancio y dolor pero aun así por amor a Dios y a ellos seguimos adelante, demostrándoles nuestro amor y cariño en cada cuidado que damos hacia lo que necesiten. Ahora ve la familia la consecuencia de muchas cosas que se dejaron pasar... y al mismo tiempo esto nos enseña como hacerlo mejor con las generaciones que siguen, en mi caso por ejemplo. De verdad es difícil ver todos estos cambios inesperados, muchas veces no sabemos hacia donde caminar, los médicos no pueden hacerlo todo. Pero mi Jesus el medico de médicos si puede.

Este año mi mejor amigo se comprometió y la mujer con la que vive está embarazada.Todo es diferente ahora, ya no hay mas cartas o palomitas mensajeras para mi. Ya no hay mas cuentos de hadas junto a el ni escritos ni historias para contar. Todo es diferente pero no podrías saber todo lo que estaba armado con el si no conoces esa historia.

Pero ya la he repetido muchas veces que es mejor empezar con una nueva. Puesto que el año esta en su comienzo y con 365 oportunidades con el.

Este año que se fue, hablando de amistades pude amarrar ese lazo que tenia con amigas de hace muchos años, una especialmente que es hija Tuya también  ha sido una bendición en mi vida y no me quedan dudas de que eres Tu quien la ha puesto para que me acompañe.
Así mismo me he acercado mas a mis hermanos de la congregación Gracia y Paz, especialmente con unos que son hermanos de sangre. Y de verdad espero Dios que esto continué asì que a los jóvenes nos enseñes a convivir en armonía y amor para glorificarte. Y en servicio unos con otros como demanda tu palabra.

Este año 2012 contraje nuevamente Varicela, pueden creerlo? no sabia que era posible, pero investigué y me dio el virus Zóster por bajas defensas. Creo que es una advertencia para aprender a cuidarme mejor, no puedo atender a mis pacientes si yo no me encuentro saludable.

Señor aquí en la intimidad y en los mas profundos deseos de mi corazón se que al tiempo en el que Tu lo desees me harás entender porque ha pasado lo que ha pasado y me ayudarás a sanar todas las cosas que he omitido en el escrito. Solo tu conoces mi ser y mi dolor y así mismo lo que necesito, pongo mi confianza sobre Ti porque no hay otro Dios... como tu.




Quiero que mis deseos de año nuevo sean los Tuyos Señor.
que mi sed de "alcanzar metas" sea Tu mano guiándome por sendas de justicia y la gloria sea para Ti.
Que cada día que pase tenga mi confianza puesta sobre Ti y no sobre mi misma.
Si algo llega a salir mal, quiero que me enseñes a mantener mi fe fuerte.
Que no construya sobre la arena, que este firme sobre la roca.
Si alguien me falla o yo le hago daño a una persona, me demuestres mis faltas no para aprender de ellas, si no, para ver que quieres Tu para mi durante mi aflicción.
No puedo empezar el año sin Ti Padre, y mucho menos pude haber terminado el que se fue si no estuvieras a mi lado para vencer por mi.




Tuya, por siempre.

Aleksandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores

Archivo del blog

Datos personales