lunes, 25 de enero de 2010



He tenido sueños que no deberian acompañarme al dormir. Entre sentimientos y voces me e sentido perdida, como si no hubiera cielo unicamente arena movediza por donde piso.
Rodeada de ilusiones con mascara me han envuelto en un aroma viejo y dulce. Encontre un corazón cubierto de tela rota, me sente a remendarlo con mis manos deshilando el mio propio. Pero cuando menos lo pensé recibi angeles con palabras de amor Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida, mensajeros transmitiendo asi tu consuelo cerrando heridas, abrazandome con tu protección. Me has dado respuesta, me orientas en buena dirección y una vez mas me ha hecho olvidar los lugares en los que no devia entrar , y aunque todo este desmoronandose, Tu has estado a mi lado incluso cuando pense que no era asi, aunque dude y caega Siempre estarás.

2 comentarios:

  1. Y siempre llegara en el momento indicado,
    cuando menos lo esperas, justo con
    las palabras correctas(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡SÍ, ALEKSANDRA, GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG, YO TAMBIÉN SEGUIRÉ EL TUYO, ASÍ SEGUIMOS CONECTADOS! DE VERDAD QUE ESCRIBES HERMOSO, HAZME CASO (TENGO 21 AÑOS MÁS, JA, JA) UNO EMPIEZA ESCRIBIENDO... Y DIOS TERMINA HABLANDO... Y NUESTRO CORAZÓN GOZANDO... Y NUESTRO AMIGOS, SABOREANDO... ¡UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA! P. José Luis (Argentina)

    ResponderEliminar

Lectores

Archivo del blog

Datos personales