Mi mente lucha por engañarme intentando hacerme sentir vulnerable y solitaria, cuando en otros momentos no paro de dar volteretas cual bailarina o mariposa.
Aborresco esos dias del mes en que las palabras me golpean y mi cuerpo y cada particula de el se vuelve deporable, desea salir como viento a explorar entre los arboles, los techos de las casas, colarme en el inigualable atardecer.
Se siente como una pieza con mesoforte y estacato, siempre elevada hacia lo mas potente pero con un delicado retorno a una paz indescriptible, que casi se le puede saborear. Cuando estoy en ese punto donde reina la belleza, donde te contemplo en todas partes por la mañana, incluso al caer mis lagrimas, en ese instante donde mis ojos miran al suelo, arrepentida, pensativa o dichosa.. recuerdo que me dijeron, me enseñaron y me mostraron que es Él el mas detallista.
Conoce los anhelos de mi corazón, cuando conversamos, lo sabe.
Solo por completo en ese estado es cuando me doy cuenta de lo mucho que te necesito, que lo que me sucede no es porque yo pueda manejarlo, mi capacidad de humana no alcanza ni en lo mas minimo a lo que tus milagros pueden lograr.
Entonces se me viene a la mente esa cancion...
Dios siempre te dice:
"Única y perfecta"
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que canción es :o
ResponderEliminarno me la sé/no la recuerdo :C
Tu primera oración me recordó algo que aveces olvido, cuando te vea te contaré, ahora creo si me entenderas c:
Estoy muy orgullosa de tí, no sabes que grato que ahora puedes experimentar tambien esa dicha y paz innigualable, su dulce abrazo.
Te quiero, eres una princesita c: